El Pie de Atleta es una infección común provocada por hongos y bacterias que aparecen principalmente entre los dedos y en la planta de los pies, causando sudoración, comezón, ardor, descamación y mal olor (síntoma que también puede manifestarse en tu calzado).

TING® elimina y previene tanto los hongos como las bacterias que causan estos síntomas del Pie de Atleta gracias a su doble acción, proporcionando protección diaria en tus pies y calzado.

 

Causas

No tener una rutina de higiene diaria de tus pies o calzado o no secar tus pies de manera adecuada después de bañarte.

 

No alternar tus zapatos y calcetines, ya que propician el desarrollo de los síntomas del Pie de Atleta.

 

La falta de ventilación en tu calzado y en tus pies, genera alguno de los síntomas del Pie de Atleta.

 

Existe un mayor riesgo de contraer Pie de Atleta al tener contacto con una persona que presenta alguno de los síntomas o al prestar nuestro calzado y/o calcetines.

 

Estar descalzo en albercas, vestidores, baños o regaderas.

¿Cómo prevenir el Pie de Atleta?

No esperes a que aparezca cualquier síntoma del Pie de Atleta como mal olor, sudoración o comezón; recuerda que una rutina de higiene diaria y cuidar tus pies con TING® puede prevenirlo. 

Al usarlo todos los días, tendrás unos pies de 10, sanos y protegidos.

Si actualmente presentas alguno de los síntomas, comienza a usar TING® todos los días, verás cómo desaparecen y evitarás  que regrese el mal olor, sudoración o comezón.


¡Con TING® CREMA, POLVO y AEROSOL tendrás el cuidado completo para tus pies y/o calzado, pues se adaptan a tu rutina diaria de higiene en el cuidado de tus pies!

 

 

Cuida lo que te mueve



¡Queremos que disfrutes al máximo lo que más te gusta! Tus pies son los compañeros de tu camino, pues te llevan a descubir y vivir todas tus pasiones. En este blog encontrarás los mejores consejos para cuidar tus pies y sentirte cómodo y seguro mientras haces lo que te más te gusta.